#FrasesQueMotivan

¡Hola! ¿cómo andan? Hoy me paso por aquí rapidito para dejarles una recopilación de frases que han motivado mi diseño, unas con las que llevo largo tiempo y otras que he agregado muy recientemente. Creo firmemente que hay frases que marcan nuestro trayecto, inclusive muchas veces nos sirven de preámbulo en nuestra vida. ¿O me van a decir que no hay una frase que haya definido perfectamente un momento específico de su vida? bueno como aquí se habla diseño les voy a dejar las mías y espero les sirvan de mucho.

 

Abajo los comentarios y el bonito botón de like recuerden seguir el blog para que les llegue información de las publicaciones a su correo.

Mis redes están al lado derecho, recuerden seguirme por ahí.

 

Responder

