LAS MUJERES DE MI VIDA

Mi vida siempre ha estado rodeada de mujeres excepcionales, gracias a Dios por eso. Para uno el hombre esa vaina es demasiado gratificante porque aunque sea un poco, aprendes a conocerlas y así conoces también a todo el gremio, es que coño no es que las vayas a entender porque eso es mentira del diablo, ni ellas mismas a veces se entienden, pero ahí va uno haciendo el papel de Mr. Nostradamus intentando adivinar porque eso de predecir uno de sus estados de ánimo es como mucho no imposible, con el tiempo ya vamos sabiendo cuáles son sus respuestas a nuestras acciones pero ahí vamos, arreando el caballo, porque ¿Cómo vivir sin ellas? Incapaz, esa es la palabra que define a un hombre que no tiene una mujer al lado.

EL PERFUME

Yo he crecido en un ambiente así, donde el perfume ha sido principalmente femenino y vaya que eso no se compara con nada, te brinda muchas y excelentes oportunidades, a veces te abre la puerta de la chica que te gusta porque pensará que sabes mucho y la entenderás (Y marico, eso que contraproducente es, ay de ti si no la comprendes) y a veces no tanto, podemos pasar por gay, lo sé, créeme pero después se les pasa la vaina cuando ven que has sido criado entre tantas mujeres ¡Que diversidad!. Bueno, prosigo… lo cierto es que muchos nos hemos criado con un aroma femenino siempre presente en nuestras narices, nos conocemos lo bueno y lo malo ¡Y vaya que tienen sus cosas! Pero para ellas todo es válido, son perfectas e irremplazables (Aunque nosotros siempre cuando dejamos a una somos tan idiotas para pensar que listo, se fue. Que venga la siguiente) Y no bro, eso no es así, ninguna es igual a otra y nadie reemplaza a nadie.

  • LAS MUJERES DE MI VIDA

Como ya se los he repetido, yo he sido criado por mujeres excepcionales que han cumplido en su mayoría el papel de padres, amigas, confidentes y sobretodo que son dignas de confianza por parte de nosotros, sus hijos. Mi familia es demasiado perfecta dentro de los desperfectos que todos poseemos, mi centro sin duda, todos en su mayoría hemos sido criados como hermanos y lo somos, el lazo que nos une es esa lucha que han tenido las mujeres de la casa, esas que salen a patear la calle para que no nos falte nada, eso se valora y sobretodo se aplaude. Ese lazo nos ha unido, nos une y no creo que se rompa, es como un hilo invisible que nos ata pero que amamos con gran fervor. Como familia somos la representación de esas mujeres, porque aquello que nos ha unido no nos separa, no somos un matrimonio. SOMOS UN EQUIPO. Ese es nuestro Team, donde reímos, nos levantamos y aprendemos de lo malo sonriéndole siempre a esos que siempre están a nuestro lado, como cualquier familia venezolana nos apegamos a las costumbres, a las tradiciones, nadie sale de la casa sin pedir bendición por lo menos dos veces y sin haber tomado café. Así somos y moriremos así, les paso el dato.  A esas mujeres que están en mi vida, que son mi vida, porque eso es mi familia les dedico este post, y les digo que no se si son las mejores del mundo, pero puedo decirlo gratamente y muchos me respaldaran QUE SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN EL MUNDO.

  • LAS MUJERES EN MI CAMINO

Y vas transitando un largo camino mientras vives, e iras conociendo gente que te acompañara, mujeres a las que amaras de forma carnal y familiar, a muchas la dejaras o te dejaran y otras tantas siempre ahí van a estar, esa es la vida de muchos, andar arrastrando siempre las ilusiones de conocer a las mujeres que se quedaran y no extrañar a las que vas dejando.

Yo me he encontrado mujeres increíbles en mi camino, a veces creo que ellas no se han merecido tropezarse con este paju’ pero que se hace, se tropiezan y ya no nos hemos podido evitar, es importante que se sepa que las he amado a todas, muy a mi manera y pidiendo perdón a las que les he cagado el rato, pero luego de eso están mis panas, esas que están pa’ las que salga tengo un poco de ellas a las que veeeerga como amo. Y hay tres que son brutales pues, nos ha unido el diseño y nos separara la vida porque de resto lo veo burda de difícil. Soy el resultado de lo que ellas (TODAS LAS MUJERES DE MI VIDA) han aportado, haciéndome mejor tipo, mejor partido y hasta más pendiente de lo que se debe hacer, por eso este post no trata de diseño, trata de valores y de valorar, que es lo que nos hace grandes, mejores y así mejoramos todo. Y espero muchos tengan esta misma experiencia, de verlas como musas y como vida que es lo que son. Ellas sí que son una verdadera religión.

  • LAS QUE ME HAN CAMBIADO LA VIDA

Me es fácil escribir sobre lo que amo, y sobre todo de las cosas que he pasado. Muchas mujeres han cambiado mi vida, todavía no alguna fuera de mi núcleo familiar (espero lo haga pronto, de verdad) pero mi icono perfecto de lucha y valentía ha sido mi abuela, mi orgullo, mi todo, tanta valentía en un cuerpo tan menudo no cabia y menos tanta bondad. Luego mis hermanas y mis madres sobre todo mis madres, esas que se quitan de la boca el pan para que no pasemos hambre, hoy les rindo un muy humilde tributo en unas líneas que son para ustedes, para lo que nos han enseñado a ser y lo que serán quienes nazcan de nosotros, GRACIAS INFINITAS, Y A TODAS FELIZ DIA DEL PADRE.


Y PARA FINALIZAR ESTE POST, INVOCO  UN POCO A NERUDA Y SU MAMADRE.

mi boca tiembla para definirte,

porque apenas

abrí el entendimiento

vi la bondad vestida de pobre trapo oscuro,

la santidad más útil:

la del agua y la harina,

y eso fuiste: la vida te hizo pan

y allí te consumimos,

invierno largo a invierno desolado

con las goteras dentro

de la casa

y tu humildad ubicua

desgranando

el áspero

cereal de la pobreza

como si hubieras ido

repartiendo

un río de diamantes.

SALUDOS, NOS LEEMOS PRONTO.

6 comentarios en “LAS MUJERES DE MI VIDA

Deja un comentario