HAY UN NUEVO MOTIVO

Hoy, Lunes 22 de junio del año 2015 puedo decir que doy gracias a una selección que se jugó con pasión nuestros colores, esos que muchos amamos y que tiene como no, algunos detractores. A ellos, esos que van a la caza de pasteles quiero informarles unas cuantas cosas por eso este post que no correspondería a la semana y mucho menos tiene que ver con lo que escribo aca en el blog, pero es que cuando uno es VINOTINTO, Lo es hasta la médula osea. Bueno déjenme decirles que yo amo a esta selección desde tripon (niño), cuando de verdad no era digamos “fiable” apoyarla y alentarla porque te dejaba mal, como la hemos llorado luego. Recuerdo la selección de Rey y Arango esa que iba comandada por el profe Paez que nos hizo creer y empezar a identificarnos con un color, luego han venido mejores tiempos donde si es verdad no hemos llegado a la copa del mundo pero, crecimientos que nos han servido para punto de encuentro. La era Farias fue brutal, nunca habíamos visto a una vinotinto tan triunfadora como esa, aunque el profe Farias tenga unos cuantos que hablan pestes de el yo desde aquí y con mi humilde opinión aplaudo esos grandes aciertos. Esa fue la selección que nos ha hecho estar mas cerca de la copa del mundo, esa que llego a ser cuarto en la copa América, esa que venció a Argentina con un épico 1-0 el 11 de Octubre del 2011 aunque nos quedamos varados y con toda una hinchada que andaba enardecida por no haber llegado a Brasil 2014 ¡QUE BOLAS! Tan mal agradecidos, desde esa copa américa donde llegamos invictos a cuartos de final y empatamos a un Paraguay que nos llevaba 3-1 ¿Que pelearle? NO MI HERMANO A ESA SELECCIÓN LE AGRADEZCO TANTA DEDICACIÓN.

  • HÉROES, MI HERMANO LOS VINOTINTO SON HÉROES.

¿Como no agradecer a los 11 titulares y a la banca? No te drogues, yo les agradezco al infinito a esos gigantes que han brindado triunfos que nos han hecho soñar, vibrar y sobretodo UNIRNOS. Gracias a Juan, a Salo, Ricon, Maestrico, Seijas, Rosales, Guerra, Vargas, Rey, Maldonado, Miku, Cichero, Gonzalez, Vizca, Amorebieta, Colorado, Del Valle, Vega, D. Hernandez, Baroja, Morales… A TODOS ESOS QUE HAN USADO ESA CAMISETA QUE NOS HACE MEJORES, QUE NOS REPRESENTA Y SOBRETODO QUE NOS UNE.

  • CHILE 2015 Y SANVICENTE.

En esta copa he visto lo mejor que ha hecho esta selección que era bien llamada Cenicienta, he amado ese planteamiento y lo he sufrido a flor de piel, en tres partidos he vitoreado, cantado, celebrado, insultado, molestado, reído y llorado todas las participaciones que ha tenido la selección venezolana, vi una vinotinto que le enseño a Colombia de donde nació el joropo y la llanera, que le dio clases de como se comen las arepas y las empanadas y para que no lloraran le regalamos rolo e’ Hallaca. También vi a una vinotinto que se desplazo y tambaleo con la roja de un boliviano, por eso las fallas ante un Perú que como ha sabido echar vainazos en esa copa, pero que en otros momentos de la historia no fuera sido una derrota por la mínima sino por unos cuantos pares de goles… Y ayer, ayer nos enfrentamos a una piedrita en el zapato, a un Brasil que antes era local en casa venezolana, pero unos auriverdes que pidieron que cuando se acababan los minutos extras los pitaran de inmediato, tambien vi un Brasil que temió ahogarse de VINOTINTO y eso me enorgullece. Y a ti, Sanvicente, GRACIAS TOTALES. Has mostrado la mejor vinotinto que hayamos visto en la historia, llegaste con un desparpajo que nos parecia reto, sin tantos careos como otras selecciones y con unos malos pasos al iniciar este periodo, pero marico te la comiste, nos has callado la boca. Esa vinotinto que ataca, que va de un lado a otro y que no espera un balón parado para hacer gol, eso es épico.

  • CONFIAMOS EN USTEDES MUCHACHOS, EN EL PROCESO DE CREMIENTO QUE VAMOS A TENER Y SOBRETODO EN ESOS PARTIDOS QUE NOS VAN A CONVERTIR NUEVAMENTE EN UN SOLO PAIS QUE CREEN EN UN SOLO EQUIPO Y CON UN SOLO COLOR, VINOTINTO.
  • y a los putos pasteleros se los dejo clarito y raspao’, YO LLORARE, REIRÉ. CELEBRARE, ALENTARE Y AGUANTARE CADA PARTIDO DE ESTA SELECCIÓN QUE ME REPRESENTA, QUE NOS REPRESENTA. ASÍ NO GANEMOS NUNCA UNA COPA AMÉRICA O NO VAYAMOS A UN PUTO MUNDIAL APOYARE A LA VINOTINTO PORQUE NACÍ EN ESTA TIERRA Y ESTA VAINA SE RESPETA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s